10.1.10

Nieve!

Lugo hoy se despierta NEVADO!



Hoy he madrugado y me he encontrado la ciudad cubierta de un manto blanco, no me lo he creído hasta que he visto a un niño corretear calle arriba cargado con un trineo. Así que, enfundada en mis catiuscas y habiendo comido algo rápido, me dirijo al Parque Rosalía de Castro, pulmón de la ciudad, sitio de recreo para los niños y de descanso para sus abuelos.



Es precioso llegar y ver toda una caaaaaaaapa blanca de nieve inmaculada, ver a niños jugando a lanzarse bolas de nieve o haciendo un muñeco, felices, aprovechando hasta los últimos copos para hacer trastadas. Aun que para alguien tan patoso como yo, el inconveniente surge cuando se presenta una cuesta y una inminente caída...si no recuerdo mal esta mañana he estado a punto de caerme unas tres veces!

Así que esta mañana no he hecho nada más que pasármelo como una enana, haciendo el gamberro en la nieve. Parque arriba y parque abajo...ahí os dejo unas fotos!


Esta tarde creo que seguiré trasteando un poco más por ahi, que aún sigue nevando!Os dejo también esta panorámica de la entrada del parque cuando me fuí a eso de la una y de la fuente que hay antes de la entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario