13.1.10

Madrugando!

Pues el día de ayer no fue tan relajado como quisiese, ya sabéis, las mujeres somos detestables cuando estamos de compras y luego una peli de miedo no ayuda mucho. Sin contar el detallito de que el centro comercial en cuestión queda bastante lejos del centro como para ir andando y, por desgracia, los buses que te acercan allí pasan de pascuas en ramos.


Ver Ruta del Autobús Urbano en un mapa más grande

Pero tampoco pudo descansar mi mente, en la parte de abajo de las escaleras mecánicas del centro comercial sabéis que había? La imitación de un mosaico!!!!!! Se nota que en Lugo están orgullosos de su pasado romano...


Y ahí no acaba la odisea de ayer... Mis guías turísticas ya tenían planeado ir a ver a un grupo lucense, llamado Lastway, que tocaba por el centro, claro está, yo no sabía nada y me arrastraron hasta la plaza del seminario para verlo. Aquí dejo un video montado con la actuación:



Y también os dejo una canción de su primera maqueta; para mi, un temazo:)


Ayer fué un día agotador y menos mal que mi cama estaba esperándome!

No hay comentarios:

Publicar un comentario