8.1.10

Tarde de compras!

Aún cansada del viaje y de la primera caminata por Lugo, me he decidido a ir de compras aprovechando las rebajas. Y sin duda el mejor lugar para hacerlo es la calle más centrica de la ciudad: la calle de la Reina.



Asi que, equipada con mi i-pod, los tenis más comodos que me he traído y con la cartera echando humo, me fuí a la calle. Me recorrí Stradivarius, Mango, Zara, Pull and Bear, Bershka y todas las tiendas que había por los alrededores! Pero sin duda lo que más me llamó la atención fue un comercio, una pequeña sombrerería. Uno de estos sitios que tienen encanto y ese antiguo que las hace entrañable.



Más cansada de lo que estaba y con alguna que otra bolsa, fui a tomar algo que me espabilara un poco antes de retirarme. Asi que llamé a unos viejos conocidos que tengo por aquí y me recomendaron un café versado en el baloncesto, llamado 'Basket' y situado en la avenida de Ramón Ferreiro (muy próximo al centro). Charlamos, me ofrecieron pasar un día con ellos en el centro comercial de la ciudad y me puse un poco al día de sus vidas, pero mis fuerzas empezaban a desfallecer y decidí irme; mañana será otro día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario